MECO - Fabrica de cajas fuertes en Bolivia

La compra de un elemento de seguridad

La compra de un elemento de seguridad es una decisión completamente distinta comparada con la compra de otros productos, porque implica la responsabilidad de la protección de bienes y personas. Por lo tanto, no permite ningún tipo de improvisación. Los años de trayectoria y prestigio nos han otorgado el reconocimiento y la confianza de la gente, requisitos imprescindibles al momento de decidir la compra de un elemento de seguridad.
  • Cajas fuertes especiales Antimagnética desarrollado especialmente para la proteccion de archivos magnéticos de la accion del fuego y la humedad.
  • Buzón rotatorio permiten la introduccion de valores a través del buzón exterior, sin necesidad de abrir la caja.
  • Blindaje formado por distintos tipos de acero en los lugares más vulnerables como ser chapas, claves, mecanismos, etc. con diversas cualidades, proporcionan una alta resistencia a ataques con herramientas cortantes y térmicas.
  • Mecanismos de cierre en forma de anclaje con sistema compensado, permite el fácil desplazamiento de 8 a 12 pines de seguridad de acero redondo de hasta 50 mm. de diámetro según modelo.
  • Terminacion de esmalte estructurado sobre la base de fosfatizado anticorrosivo, colores a eleccion segun muestrario de fabrica
  • (*)Para tener mayor información de cómo se comportan los metales de las cajas fuertes MECO no deje de consultar a un asesor de ventas en nuestras oficinas, lo atenderán con gusto y en el caso que el cliente lo requiera un asesor de ventas de MECO, lo visitara en su domicilio.