MECO - Fabrica de cajas fuertes en Bolivia

logo meco, cajas fuertes santa cruz bolivia

Nuestras empresa

Cajas fuertes MECO, es una empresa productora con varios años dedicados a la elaboración de cajas fuertes y cajas de seguridad , comercializándose nuestros producto a través de intermediarios. Actualmente viendo la necesidad concreta de nuestros clientes, nos hemos decidido a comercializar nuestros productos de manera directa con los clientes finales para eso contamos con profesionales en fabricación de cajas fuertes, con una clientela satisfecha en todo Bolivia, principalmente en la ciudad de Santa Cruz, contamos con oficinas de ventas y servicio al cliente listos para atenderle y brindarle un servicio excelente a un precio justo.

Visión de la empresa

Ser una empresa líder con una sólida estructura organizacional que proporcione bienestar a sus empleados, clientes y proveedores. Consolidar el liderazgo nacional de nuestra empresa, sosteniendo un crecimiento y mejora integral en nuestra organización proyectando confianza en nuestro trabajo.

Misión de la empresa

Desarrollar y comercializar cajas fuertes y puertas de bóvedas blindadas de máxima seguridad, cajas personales, cajas especiales a solicitud, cajas de joyería y servicio de mantenimiento. Mediante la aplicación de la más alta tecnología en todo nuestro productos, siempre otorgando un servicio y soporte a todos nuestros clientes.

Política de calidad

Nuestro compromiso es ofrecer seguridad en el resguardo de valores para todas las necesidades con un enfoque de mejora continua.

Valores

Todo el personal que labora en Cajas Fuertes MECO, se guía por los siguientes principios, esenciales en todas sus actividades:
  • Excelencia
  • Servicio
  • Integridad
  • Innovación
  • Responsabilidad
  • Eficiencia
  • Seguridad
Nuestros clientes avalan nuestra seriedad y cumplimiento Brindamos seguridad y calidad.